¿Hay servicio de alquiler de bicicletas eléctricas?
No hay servicio de alquiler de bicicletas eléctricas, no obstante, podemos facilitarles contactos para dicho servicio.
¿Disponen de guarda bicis?
Disponemos de guarda bicis y enchufes de carga para las mismas.
¿El establecimiento cuenta con parking?
El establecimiento cuenta con parking privado.
¿Disponen de servicio de comidas?
No ofrecemos servicio de comidas.
¿Disponen de servicio de cenas?
Este establecimiento no dispone de servicio de restaurante, no obstante, ofrecemos a las personas alojadas como opción para cenar platos combinados + postre previa reserva (antes de las 16.00h.). La cena se sirve a las 20.00h en punto.
¿Ofrecen bolsa de picnic?
Ofrecemos bolsa de picnic previa reserva.
¿Sirven desayunos?
Servimos desayunos para las personas alojadas en horario de 08.00h – 10.00h
¿Cuál es el horario de check – in?
El horario para realizar el check – in es de 15.00h – 20.00h
¿Cuál es el horario de check - out?
El horario para realizar el check – out es de 08.00h – 11.00h
¿Puedo cancelar gratuitamente mi reserva en cualquier momento?
El periodo de cancelación gratuita de la reserva es de 15 días antes de la fecha de llegada. Le recomendamos lea detenidamente la política de cancelación que encontrará al realizar la misma.
¿Puedo cancelar gratuitamente mi reserva si hace mal tiempo?
Las condiciones meteorológicas no son motivo de cancelación gratuita.